Soy Antonia, fundadora de De Boda con Libellula. Francesa y sevillana adoptiva. Soy una apasionada de la moda y los viajes, donde me inspiro en cada boda que realizamos.
Formada en Relaciones Publicas, Experto Superior en Organización y Decoración de Bodas y Eventos, y poseo un Máster en Protocolo y Organización de Eventos DE EVENTOS:
Durante un largo período de tiempo estuve viviendo en Vicenza y allí descubrí el mundo de las bodas. Una boda en la plaza de San Marcos iluminó mi deseo de ser partícipe en la felicidad de los enamorados, y en ese momento decidí formarme como Wedding Planner.
Me considero una persona cercana, empática, ordenada y perfeccionista. La educación, elegancia, y la capacidad de adaptación al entorno son las virtudes que más valoro.
Soy Azucena, formada con los mejores maestros creativos en técnico especialista en estética y maquillaje de caracterización. He trabajado para películas como El mundo es Suyo, televisión, marcas de cosmético como Yves Saint Laurent, teatro y pasarelas de moda como Dior Cruise en Sevilla y Agatha Ruiz de la Prada en Ronda.
Me considero una persona artística, inventiva, curiosa y paciente. El aura que desprende el mundo cinematográfico me llevó a encaminar mi vida laboral hacia el trabajo artístico de caracterizadora. La experiencia y los conocimientos aprendidos durante mi vida laboral me han sido útiles para mi otra pasión: los diseños y la decoración de bodas.