Diseño del blog

Casarse en Sevilla

Antonia Juarez • 22 de febrero de 2023

Sevilla es una ciudad que enaltece los grandes acontecimientos.

 No es lo mismo casarse en un día lluvioso que en un día radiante. Y si en Sevilla llueve y el agua es muy bien recibida pero es que contamos con 300 días al año de sol, ese sol que nos llena de alegría y hay que reconocer que casarse en Sevilla es una maravilla.

Casarse en un enclave lleno de historia y leyenda, ya sea, en el mayor templo gótico del mundo (la Catedral de Sevilla) o en la casa de las oscuras golondrinas de Bécquer (la Casa Bucarelli).

Como si de una recepción oficial se tratase, la ciudad parece estar esperando a quien llega por primera vez a ella. Y Sevilla muestra todo su encanto con un gran número de planes para tus invitados. Desde la pre-boda hasta esos últimos detalles previos a la ceremonia, todo está a la mano en Sevilla.

Sevilla es una de las ciudades más románticas que puedas conocer. En la ciudad de Gustavo Adolfo Bécquer se intensifican los recuerdos, la luz del otoño te llena de poesía y la brisa primaveral huele a azahar. Lugares como la plaza de España, el parque María Luisa, los Reales Alcázares, el barrio Santa Cruz, el río Guadalquivir o el puente de Triana son visitados cada día por miles de parejas. 

Porque Sevilla ofrece tradición y arte barroco en sus iglesias, historia y leyenda, pero además también ofrece todo tipo de servicios de boda para que nada, absolutamente nada, pueda faltar en el día más importante de tu vida. ¡Si lo sueñas es que puedes vivirlo!
Share by: