Una ventaja a la hora de organizar una boda de mañana son las horas de luz que vamos a tener, y una desventaja es lo que vamos a madrugar. Una boda de mañana facilita mucho el trabajo al fotógrafo ya que son fotografías van a ser mucho mas naturales.
Cuando pensamos en este tipo de bodas los invitados juegan un papel muy importante, si hay personas mayores o niños lo van a agradecer ya que si finaliza a una hora temprana podrán asistir durante todo el evento.
Si realizas tu boda de día, evitas acumular nervios. El timing es perfecto ya que te despiertas, te arreglas y vas a la boda.
En una boda de tarde, juega a favor de los novios, que pueden hacer una preboda con sus invitados, parientes o amigos sin mirar el reloj ya que tienen tiempo para prepararse y disfrutar del momento. Una boda de tarde como vamos hacia la noche la decoración es mas elaborada con luces, fuegos, todo tiene un ambiente mas romántico.
El mejor truco de belleza que puedes recibir para este día tan especial, es tener un sueño reparador. Si consigues conciliar tranquilamente el sueño, garantizará que te despiertes con buen humor, tu cutis estará más descansado y tendrás mucha más energía durante el día. Tener más tiempo para todo, también permite tener un mayor margen de maniobra en caso de emergencia o imprevisto.
Los últimos rayos de luz son cautivadores para esas fotos, un atardecer puede ser de lo mas romántico.